El piloto holandés ya dejó clara su postura ante posibles salidas de nombres clave en el equipo Red Bull Racing hace semanas en Japón.
Max Verstappen comentó a la prensa que había personas muy importantes en la escudería de Milton Keynes que eran imprescindibles y que si por algún motivo no seguían en el mismo todo podría cambiar de forma drástica en su futuro.
«Tenemos un montón de gente trabajando en el coche de la forma correcta para conseguir éxitos, por lo que es un esfuerzo de todo el equipo el que se tiene que realizar y seguir siempre juntos«.
«Las ideas de todos se tienen en cuenta y así se construye el coche que tenemos hoy, así que sí, seguro, tener a alguien en el equipo como Adrian, creo que es un gran impulso para todos y muchas personas trabajan juntas para lograr el excelente momento que podemos vivir en la actualidad«.
En la actualidad tras la posible marcha de Newey del equipo se une a los problemas de Red Bull Racing los intensos rumores de que Mercedes quiere hacerse con los servicios de Max Verstappen para 2025.
Incluso se habla de que tras el GP de Miami Toto Wolff se va a reunir con el entorno más cercano a Max para intentar cerrar el acuerdo.
«Firmé un contrato largo«, explicó Max Verstappen en el GP de China.
«Lo único que dije desde el principio es que queremos tener un ambiente tranquilo, últimamente hemos estado hablando del coche. Estoy contento con eso, estoy contento con el equipo y nunca ha habido una razón para irme.«
Verstappen tiene contrato con el equipo Red Bull Racing hasta 2028.