Isidre Esteve empieza con buenas sensaciones

Buen comienzo del Repsol Toyota Rally Team en el Dakar.

La edición 2024 de la carrera más dura del motorsport ha empezado este viernes con la etapa prólogo, un bucle alrededor de Al-Ula, con una especial de 27 kilómetros.

Isidre Esteve y Txema Villalobos se han clasificado en la 38ª posición absoluta (22ª en la categoría T1+) al volante del Toyota Hilux T1+ número 235, a poco más de dos minutos de la cabeza.

Un arranque muy positivo, en una jornada que simplemente servía para determinar el orden de salida para la primera etapa de competición de este sábado día 6.

Como la etapa no contaba para la clasificación, lo más importante del día era conseguir una buena posición de salida y, sobre todo, confirmar las buenas sensaciones al volante.

En este sentido, la prólogo ha supuesto un auténtico espaldarazo para Isidre Esteve.

Me he divertido mucho. Hemos mantenido un ritmo muy alto porque tengo mucha confianza en el coche. Estoy muy contento con las sensaciones que tengo al volante. Ha sido un inicio genial”, valora Esteve.

 

Después de esta primera toma de contacto con la carrera, el Repsol Toyota Rally Team ya está preparado para afrontar la primera etapa real del Dakar 2024.

La jornada de este sábado llevará a la caravana desde Al-Ula hasta Al Henakiyah, con un recorrido total de 544 kilómetros, 414 de los cuales correspondientes al primer tramo cronometrado

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM