Jos Verstappen y Helmut Marko hablan saliendo del pitlane en Mónaco

Jos Verstappen critica a Red Bull Racing

El holandés ha sido muy duro en sus comentarios sobre el equipo Red Bull después de que tuviera problemas por segundo fin de semana consecutivo.

Jos ha explicado que la era de dominio de Red Bull ha terminado, sugiriendo que el equipo debería considerar sus prioridades después de lo que él cree que ha sido un enfoque desviado.

Afirmó que, aunque el equipo de Milton Keynes seguirá siendo competitivo, hay que hacer algo para resolver la rápida disminución de la distancia que le separa de Ferrari y McLaren en el Mundial de constructores tras la prueba monegasca.

Durante el fin de semana en el Principado, los defensores del título soportaron un segundo fin de semana difícil consecutivo, después de pasar apuros en el Gran Premio de Emilia Romaña.

Max Verstappen en acción en Mónaco mientras otros comen en una terraza

«La época en la que Red Bull tenía el coche dominante realmente parece haber terminado ahora», dijo

«Quizá deberían volver a centrarse un poco más en las carreras y en la comunicación mutua, en lugar de en otras cosas…».

«Definitivamente habrá carreras en las que Red Bull volverá a estar en buena forma, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo van a solucionar esto. Realmente tiene que pasar algo ahí».

«Red Bull necesita averiguar de dónde viene este problema, porque está claro que equipos como Ferrari y McLaren se están acercando. Max todavía ha sido capaz de enmascararlo un poco, pero la gran diferencia con Sergio Pérez es cada vez más evidente«.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM