Horner: «El equipo sigue unido y más fuerte».

Christian Horner ha sido el más solicitado por todos los medios en su primera aparición pública en Bahrain tras el comunicado oficial de Red Bull sobre la investigación que estaba en marcha.

Horner fue exculpado de esa acusación de comportamiento impropio presentado por una trabajadora en la sede central de la empresa Red Bull en Austria.

El Team Principal de Red Bull Racing no quiso entrar en detalles sobre lo sucedido con su caso.

«Estoy contento de que el proceso haya terminado. Obviamente, no puedo hacer comentarios al respecto, pero estamos aquí para centrarnos en el Gran Premio y en la temporada que tenemos por delante y tratar de defender nuestros dos títulos«, dijo Horner.

 

Preguntado sobre si el equipo seguía unido, Horner dijo: «Dentro del equipo nunca ha sido más fuerte«.

En un comunicado emitido el miércoles, Red Bull GmbH dijo: «La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho de apelación«.

«Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados«.

«Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo«.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM