Max Verstappen sonríe a la cámara en Miami

Verstappen dice que no se iría de Red Bull por más dinero

Max Verstappen ha insistido en que no se plantea su futuro sin Red Bull a pesar de que Adrian Newey haya decidido dejar el equipo.

Antes del Gran Premio de Miami de este fin de semana, Red Bull anunció la marcha de Newey, de 65 años, que dejará el equipo oficialmente en el primer trimestre de 2025.

Sin embargo, a pesar de la salida de Newey, Verstappen está comprometido con Red Bull, sobre todo porque tienen el coche más rápido de la F1.

«No, no en este momento«, dijo Max Verstappen en respuesta a si está considerando su futuro en Red Bull.

«Creo que es importante tener siempre el coche más rápido, porque eso hace que sea mucho más fácil pensar en lo que es correcto. Al fin y al cabo, tenemos un grupo de gente muy fuerte del que quizá no se habla lo suficiente en la prensa en general«.

Max Verstappen entra en el paddock del Miami GP

«Está bien, ellos saben lo que tienen que hacer, saben lo que valen para el equipo y saben lo importantes que han sido para el éxito actual también con el coche. Nosotros seguimos trabajando«.

 

Verstappen ha dejado claro que el dinero no es un factor clave para dejar Red Bull.

«Al final del día, no se trata de dinero para mí. Ya estoy muy contento, por supuesto, con lo que tengo en el equipo«, ha aclarado.

«Lo importante es tener el coche más rápido y, por supuesto, un buen ambiente. Eso es lo que tenemos actualmente, y eso es también lo que pedí. Mientras el ambiente sea el adecuado y tengamos el coche más rápido, entonces es bastante sencillo«.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM