El fabricante de automóviles con sede en Rüsselsheim ha revelado ya las primeras imágenes del nuevo Opel Frontera.
Su divertido y espacioso nuevo SUV estará disponible desde el principio con variante eléctrica de batería, y los clientes también podrán optar por variantes con tecnología híbrida de 48 voltios.
Opel estrena su nuevo emblema «Blitz» en un modelo de serie y se sitúa con orgullo en el centro del Opel Vizor.
El «vizor» negro le da a la parte delantera del Frontera una identidad única e integra a la perfección los faros Eco LED con luz de carretera automática y el Opel Blitz central.
El Vizor está sostenido por una abertura de refrigeración trapezoidal en el tercio inferior y enfatiza la postura sólida y robusta del automóvil.
La conocida «firma del ala» de Opel brilla en una interpretación moderna con tres bloques de iluminación separados por inserciones del color de la carrocería.
La vista lateral revela un distintivo pilar C, que divide visualmente el interior. Por lo demás, los pronunciados pasos de rueda y los guardabarros plantan el coche firmemente en la carretera, al tiempo que dan al recién llegado un aspecto sólido y moderno.
El aspecto moderno continúa en el interior, donde el diseño inteligente se combina con la practicidad.
Las amplias decoraciones horizontales en el panel de instrumentos y las puertas amplían visualmente el ya de por sí espacioso habitáculo.
Además, el típico puesto de conducción Pure Panel totalmente digital de Opel, con dos pantallas de 10 pulgadas y sistema de infoentretenimiento multimedia, espera a los ocupantes y es tan llamativo como el nuevo volante atrevido y elegante.
Opel vuelve a ofrecer innovaciones en los asientos a una amplia gama de clientes en el nuevo Frontera.
La función patentada Intelli-Seat en los asientos delanteros, una ranura que alivia la presión sobre el coxis, garantiza un confort excepcional incluso durante los viajes largos en autopista.
Además, los asientos no solo están ricamente elaborados y esculpidos, sino que también son llamativos gracias a las costuras en contraste.
Las telas de los asientos también están disponibles en un material reciclado totalmente sostenible.
Además, el nuevo Frontera impresiona por su capacidad de carga.
Con los asientos traseros levantados, ya ofrece más de 460 litros de espacio para el equipaje en el maletero: con los asientos abatidos, la capacidad aumenta hasta los 1.600 litros.
La división 60:40 del banco trasero proporciona una versatilidad adicional, mientras que un segundo piso de carga viene de serie. Además, los clientes que necesiten llevar aún más equipaje en sus viajes o que quieran aprovechar al máximo la carga del techo de más de 200 kilogramos pueden elegir los rieles de techo funcionales opcionales.
Los clientes podrán elegir entre una variante puramente eléctrica de batería y una propulsión altamente eficiente con tecnología híbrida de 48 voltios. Independientemente de la transmisión que elija el cliente, puede esperar un alto nivel de placer de conducción gracias a la configuración específica del chasis.
Los ingenieros de Rüsselsheim prestaron mucha atención a la optimización del control de la carrocería y a la entrega de las características de conducción típicas de Opel, incluso cuando se viaja a altas velocidades en autopista.