Alonso cree en la ambición de Aston Martin en la F1

La renovación «multi anual» que Alonso ha cerrado con Aston Martin ha sido una noticia que no por esperada ha sorprendido en el Mundial de F1 que se encuentra inmerso en un mar de posibles cambios y fichajes para 2025.

 

«No hay otro equipo en el paddock con la ambición y los planes de futuro que tiene Aston Martin«, ha dicho Fernando.

«Pero, al mismo tiempo, hay que alcanzar esos objetivos y conseguir esos resultados«.


«Este equipo era muy nuevo hace dos años. Duplicaba más o menos el número de personas que trabajaban en la fábrica. Estaban en un viejo edificio Jordan, ahora están en una fábrica supermoderna«.


«El año pasado teníamos un coche muy rápido, y tuvimos que aprender muchas lecciones fuera de la pista de cómo desarrollar el coche para estar a la altura de los equipos punteros. Este año, estamos igualando ese tipo de desarrollo. Así que creo que todo son muy buenas señales«.

Fernando asegura que tiene claro que puede seguir con fuerza en el Mundial y que fiel a su palabra siempre Aston era la primera puerta que abriría para negociar un nuevo contrato.

 

«Estoy muy contento«, dijo. «Creo que fui feliz el año pasado, y sigo siéndolo ahora. Y me siento bien con el equipo. Me encantaría estar en una posición más fuerte«.


«El año pasado estábamos luchando por cosas más importantes a principios de año, y al final estábamos más o menos en esta posición: el quinto equipo más rápido«.


«Este año, parece que tenemos una hoja de ruta para desarrollar el coche que es un poco más agresiva y más en línea con un equipo puntero que quiere luchar por grandes cosas y estoy contento de verlo«.

«Pero en última instancia hay que ganar carreras y ganar campeonatos, y este es el paso difícil«.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM