Audi espera la decisión de Sainz en dos semanas

La firma de los Anillos estaría considerando apostar por Carlos, pero no estaría dispuesta a esperar hasta el parón de verano para concretar un acuerdo con él.

En apenas 15 días Audi querría contar con la respuesta de Sainz sobre si finalmente decide encaminar sus pasos la próxima temporada a Sauber a la espera de la entrada oficial del equipo alemán en 2026.

 

Sus últimas grandes actuaciones, lo convierten actualmente en uno de los pilotos con más atractivo en la parrilla de cara a la temporada 2025.

Sainz es una de las piezas principales del dominó de todos los demás asientos disponibles para el próximo año.

La disponibilidad de Carlos como agente libre es segura e inmediata tras la decisión tomada por Ferrari a principios de año de no renovarle el contrato.

El motivo de Audi en definir su pareja de pilotos ya el próximo año lo antes posible, se vasa en la idea que tienen de  comenzar anticipadamente a prepararse para su primera temporada real en el Mundial de F1.

Los vínculos entre Sainz y el proyecto Sauber-Audi son del todo conocidos: en primer lugar, la relación entre su padre y la marca alemana hasta hace poco y con la que ganó el último Dakar.

 

Y por otro lado la presencia de Andreas Seidl en el cargo de CEO de la nueva estructura, quien fuera jefe de equipo de McLaren durante la permanencia de Sainz en la escudería británica.

En Audi mientras esperan la decisión de Carlos han puesto su mirada en el que podría ser compañero del español.

El primer candidato en firme sigue siendo Nico Hulkenberg que finaliza su contrato con Haas a finales de este año.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM