Ricciardo presionado para mejorar o dejar Racing Bulls

Daniel Ricciardo recibe un ultimátum de dos carreras, Helmut Marko podría tener planes para instalar a Liam Lawson en el asiento de Racing Bulls para Miami.

Tras ser despedido de McLaren, Ricciardo es consciente de que si no demuestra su valía, podría ser nombrado piloto reserva de Racing Bulls y Red Bull Racing finalizando de inmediato su presencia en el actual Mundial de F1.

El piloto australiano ha tenido un comienzo de temporada bastante malo, sumando 0 puntos en las tres primeras carreras.

Daniel Ricciardo es un nombre consolidado en la Fórmula 1, habiendo corrido anteriormente para equipos como Red Bull Racing y Renault.

Conocido por su estilo de conducción agresivo y su personalidad carismática, Ricciardo ha cosechado éxitos con múltiples victorias y podios en su carrera, y el equipo quiere más.

 

Ganar puntos en las dos próximas carreras ayudará al piloto a conservar su asiento en la parrilla.

Siendo su segunda oportunidad de redención, Helmut Marko le ha dado dos carreras para demostrar su valía y eso sólo se hará con carreras espectaculares.

Ricciardo está contra la espada y la pared. Demostrarse a sí mismo es la única manera de que el piloto pueda mantener su asiento en Racing Bulls y tener otra oportunidad de seguir en la F1.

Además en Suzuka el equipo Racing Bulls ha decidido que sea el japonés  Ayumu Iwasa quien ocupe el asiento de Ricciardo en la sesión de Libres 1.

El piloto de 22 años forma parte de la lista de jóvenes promesas de Red Bull.

«Estoy muy contento de poder participar en una sesión oficial de F1 en mi país natal, y me emociona poder dar el primer paso hacia la realización de mi sueño: ganar carreras y conseguir el título de campeón del mundo durante muchos años consecutivos en la F1, la categoría más prestigiosa del mundo«, declaró Iwasa.

 

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM