VW ID. BUZZ GTX el Bulli más potente

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en primicia mundial el nuevo ID. Buzz GTX1 con una potencia de 250 kW (340 CV).

«El Bulli más potente de todos los tiempos, llega con dos tamaños de batalla y dos tamaños de batería, disponible como 5, 6 o 7 plazas, además de con tracción total de serie para ofrecer una capacidad de remolque y una tracción óptimas en cualquier situación de conducción.

El nuevo ID. Buzz GTX está equipado con dos motores eléctricos. Un motor de 80 kW acciona el eje delantero, mientras que un motor de 210 kW impulsa el eje trasero; juntos forman la tracción total.

La velocidad máxima de los modelos GTX está limitada electrónicamente a 160 km/h.

 

Los motores eléctricos del ID. Buzz GTX se abastecen de energía mediante una batería de 79 kWh o de 86 kWh.

La batería de 79 kWh puede cargarse en estaciones de carga rápida de CC con una potencia de hasta 185 kW3.

Con la máxima capacidad de carga, puede cargarse del 10% al 80% en unos 26 minutos; la batería de 86 kWh se puede cargar con hasta 200 kW3 en estaciones de carga rápida de CC.

También se carga del 10 al 80% en unos 26 minutos a máxima potencia.

Gracias a una potencia adicional de 100 kW (136 CV) y al sistema de tracción 4MOTION, el ID. Buzz GTX ofrece una mayor capacidad de remolque: la versión con batalla normal puede arrastrar sin esfuerzo hasta 1.800 kg (frenado, pendiente del 8%), mientras que el ID. Buzz GTX con batalla larga tiene una capacidad máxima de remolque de 1.600 kg.

 

De este modo, el peso máximo del remolque se ha incrementado en 800 kg y 600 kg respectivamente.

El sistema 4MOTION ofrece grandes ventajas de tracción cuando se arrastra un remolque sobre superficies mojadas o sueltas.

 

El nuevo ID. Buzz GTX es, por tanto, un vehículo de remolque ideal, por ejemplo, para remolques de barcos o caballos, que a menudo se desplazan por terrenos resbaladizos.

El ID. Buzz GTX con batalla estándar está disponible como cinco plazas con un banco de tres plazas dividido en proporción 40:60 en la segunda fila (2/3) o como seis plazas con dos asientos individuales en la segunda y tercera filas (2/2/2).

Esta versión se ofrecerá además como un siete plazas con un banco de tres asientos en la segunda fila y dos asientos individuales en la tercera fila (2/3/2).

Según el modelo, los asientos de la segunda fila pueden desplazarse longitudinalmente 150 mm (batalla estándar) o 200 mm (batalla larga).

Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará una serie de nuevos modelos en 2024.

En la conferencia de prensa anual en Hannover, Lars Krause (miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales) dijo: «En primer lugar, está el nuevo California, ¡con un número increíble de fans! Esperamos con impaciencia el estreno mundial este verano desde que desvelamos el prototipo el año pasado. En segundo lugar, tenemos el nuevo Transporter, que es el sucesor del legendario T6″.

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