Ford espera que Red Bull aclare el caso Horner

El máximo responsable de Motorsport en Ford Performance, Mark Rushbrook, ha afirmado que Red Bull está abordando el asunto con la mayor seriedad, pero la marca automovilística estadounidense se ha negado a pronunciarse al respecto hasta que se conozcan los detalles finales de la investigación que aún sigue en marcha.

«Como una empresa familiar que somos, y que se adhiere a estándares muy altos de comportamiento e integridad, esperamos lo mismo de nuestros socios«, dijo Rushbrook a la prensa USA.

«Nos parece, y nos han dicho, que Red Bull está tomando la situación muy seriamente. Y por supuesto, están preocupados por su marca también«.

«Y es por eso que tienen una investigación independiente y hasta que veamos qué verdad surge de eso, es demasiado pronto para que nosotros comentemos sobre todo este tema«.

Horner, quien ha estado al mando del equipo Red Bull Racing desde su creación en 2005, ha continuado llevando a diario sus responsabilidades diarias a pesar de la investigación.

En la presentación del  RB20, declaró que todo el equipo estaba «unido», comentando que la investigación en curso se situaba en segundo plano.

«Inevitablemente ha habido una distracción pero el equipo está muy unido«, dijo Horner.

«Todos estamos concentrados en la temporada que viene, así que ha sido muy normal. El apoyo ha sido fantástico«.

Que el caso apareciera primero en medios holandeses ha provocado una ola de comentarios no confirmados sobre el origen de esa noticia. Apuntando sin prueba alguna demostrable hasta el momento que surgiera del entorno de los Verstappen a causa de algún problema interno con Horner.

En la presentación oficial del equipo el propio Max salió del paso sobre esas noticias confirmando que su relación con Horner sigue siendo la misma.

«No sé a quién le gusta escribir estas cosas. Pero Christian y yo estamos como siempre«.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM