Tecnología mejorada con un nuevo sistema de infoentretenimiento, pantalla de de 10.1 pulgadas en alta definición y pantalla de información de 10.25 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, y una nueva cámara digital de alta definición.
El Jeep Renegade 2024 cuenta con una gama 100% electrificada que incluye un rendimiento optimizado del sistema e-Hybrid que mejora el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Reconocido como el heredero moderno del Willys y fiel a esta descendencia, se ha convertido en un modelo icónico con un diseño exterior único y consistente.
El Jeep Renegade está celebrando su décimo aniversario con una impresionante cifra de casi 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Eric Laforge, Jefe de la marca Jeep en Europa, comentó: «El nuevo Jeep Renegade 2024 marca un punto de inflexión. Basándose en su legado que combina una capacidad todoterreno robusta con una relevancia urbana, ahora ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento con un procesamiento 5 veces más rápido, pantallas Full HD más grandes y una conectividad excepcional, asegurando una experiencia de conducción avanzada de serie en todos los niveles de acabado. Gracias a estas mejoras de producto, el nuevo Jeep Renegade MY24 seguirá siendo uno de los protagonistas en el segmento B-SUV«.
El Jeep Renegade 2024 presenta una nueva gama que atiende a las diversas necesidades de los clientes con cinco niveles de acabado diferentes: Renegade, Altitude, Summit, Overland y Trailhawk.
En cuanto a propulsores Jeep ha optado para este Renegade 2024 por dos motores híbridos: el e-Hybrid y el híbrido enchufable 4xe.
El primero de ellos gestiona de manera fluida el sistema de propulsión al alternar automáticamente entre el motor eléctrico completo, el híbrido y los motores de combustión interna según factores como el estado de carga de la batería de 48V, las condiciones de conducción en tiempo real y otros parámetros monitorizados.
Así el Jeep e-Hybrid destaca por proporcionar una propulsión completamente eléctrica durante el arranque, a bajas velocidades, durante la conducción en modo crucero y durante las maniobras de estacionamiento.
Esta solución innovadora está diseñada para recargar automáticamente la batería de 48V mediante la recuperación de energía durante el frenado o la desaceleración, eliminando la necesidad de recarga externa y aún ofreciendo capacidad de propulsión de vehículo eléctrico (EV).
Por otro lado, el híbrido enchufable 4xe utiliza tanto motores eléctricos como endotérmicos.
El sistema de propulsión eléctrica genera un par motor aumentado, permitiendo ajustes precisos y mejorando la capacidad de tracción en las cuatro ruedas en varios terrenos, lo que lo hace adecuado para poder vivir nuestras aventura todoterreno más desafiantes.
Con el Jeep Renegade MY24 se introducirá también una nueva calibración optimizada del motor y la batería, tanto en el e-Hybrid como en el 4xe PHEV, que, combinada con la introducción de los nuevos neumáticos de clase A+ de 18″, mejorará el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 5% (cifras todas ellas previas a la homologación).
El Jeep Renegade, es una clara opción para los que deseen conducir un vehículo del segmento B-SUV.
Combina una excepcional experiencia todoterreno con sus dimensiones compactas y diseño elegante, lo que lo convierte en un compañero ideal para la vida urbana.
Sobresale en la ciudad, gracias a su agilidad y manejo superior, al tiempo que también sirve como el SUV perfecto para embarcarse en aventuras y explorar nuevos senderos.
Jeep ha decido abrir ya en Europa los pedidos para aquellos que quieran contar una renovada leyenda como es el Renegade.