Hyundai Motor Company ha presentado ‘IONIQ 5 N NXP1’, un prototipo equipado con paquetes especiales N Performance, en el Salón del Automóvil de Tokio 2024.
El prototipo anticipa una serie de mejoras del paquete especial N Performance que los clientes podrán adquirir en un futuro próximo
La marca N tiene previsto lanzar el paquete especial N Performance para IONIQ 5 N en 2024 y ampliar la gama de productos para todos los modelos de la marca N.
El prototipo «NPX1» adelanta una serie de mejoras específicas para el N que se podrán adquirir en un futuro próximo a través de un catálogo de piezas del paquete especial N Performance.
Incorpora un splitter delantero de carbono, faldones laterales, difusor trasero, alerón trasero, llantas de carbono híbridas y ligeras, pastillas de freno de alto rendimiento y muelles reductores. El interior del modelo conceptual se ha mejorado aún más con material Alcantara y asientos de competición.
Los componentes de paquete especial N Performance aplicados al NPX1 se desarrollarán aún más para la producción en preparación para las ventas en 2024. A partir del IONIQ 5 N, Hyundai N ampliará la disponibilidad de los productos del paquete especial N Performance para todos los modelos N».