Ha sido anunciada como la representante de Sauber en la F1 Academy de 2024.
La piloto alemana de 25 años representará al equipo en la segunda temporada de la serie exclusiva para mujeres, compitiendo en uno de los monoplazas de Campos Racing.
Nacida en Völklingen, Alemania, Schreiner descubrió su amor por el automovilismo desde joven, debutando en el ADAC Kart Masters, la serie de karts más fuerte de Alemania, en 2011.
El primero de muchos éxitos llegó en 2012, cuando Carrie se llevó el título de campeona en la categoría X30 Junior, siendo la primera y, hasta ahora, única piloto femenina en triunfar en esa categoría. El cambio a las carreras de monoplazas se produjo en 2015, cuando Carrie compitió en los campeonatos de Fórmula 4 de Alemania y Gran Bretaña, logrando varios Top Ten.
Un nuevo desafío vio a la talentosa alemana cambiar a las carreras de GT en 2017, participando en varios campeonatos y carreras, incluyendo el Lamborghini Super Trofeo, ADAC GT Masters, 24 Horas de Nürburgring, Porsche Sports Cup, y haciendo una aparición especial en una sesión de pruebas de la Fórmula E en 2018.
Ese mismo año, Carrie se llevó el título del Lamborghini Super Trofeo Middle East en la categoría Pro-Am; otro éxito llegó en 2021, cuando triunfó en su clase en las 24 Horas de Nürburgring.
Un paso más en la exitosa carrera en el automovilismo de la alemana llegó en 2023, cuando Carrie fue una de las 15 pilotos alineados en la parrilla para la temporada inaugural de la F1 Academy, donde logró la victoria en la Carrera 2 en Zandvoort.
«Estoy orgullosa de representar a este equipo y a la Sauber Academy en la F1 Academy este año. Después de una emocionante primera temporada, estoy deseando volver al trabajo. Sauber tiene una impresionante historia en el automovilismo y quiero desempeñar mi papel en continuar su historia de éxito en la F1 Academy. Mi objetivo para esta temporada es solo uno: ganar, y hacerlo llevando en alto la bandera del equipo, al tiempo que genero más conciencia sobre las mujeres en el automovilismo«.
«La F1 Academy es una gran plataforma para realizar mis ambiciones, y estoy altamente motivada para lograr nuevos hitos con nuestro equipo y Campos Racing«, ha dicho Carrie.