Los pilotos del Red Bull GASGAS Factory Racing, Sam Sunderland y Daniel Sanders, están emocionados de enfrentarse al rally-raid más difícil del mundo.
La pareja de pilotos ciertamente no son ajenos a este prestigioso evento, ya que Sam es dos veces ganador y Daniel se quedó a las puertas del podio en su primer Dakar en 2021.
Después de una temporada desafiante en 2023 para ambos pilotos, están ansiosos por enfrentarse nuevamente al rally más exigente del mundo.
En las últimas semanas, los pilotos de RX 450F han estado probando con el equipo en América en preparación para la 46ª edición de la carrera, y con la configuración de sus motos ajustada, ahora están completamente enfocados en llegar a Arabia Saudita y comenzar la competición.
El Dakar 2024 ofrece un nuevo comienzo y otra oportunidad para que Sam consiga su tercera victoria en este agotador evento.
Con una amplia experiencia en el Dakar, esta será la 11ª vez que Sam se alinee para la carrera, y con su conocimiento sobre cómo se gana este rally, esperamos que el británico esté liderando desde el primer día.
La temporada pasada fue sin duda de fortunas mixtas para el compañero de equipo de Sam, Daniel Sanders.
Después de terminar séptimo en el Dakar, el agresivo piloto australiano ganó su primera ronda del Campeonato Mundial de Rally-Raid de la FIM en el Sonora Rally en abril.
Desafortunadamente, unas semanas después, Daniel sufrió una lesión en la pierna que puso fin a su temporada. Pero la buena noticia es que está de vuelta en su GASGAS, emocionado por el próximo Dakar.