Hyundai ha fortalecido sus filas para el próximo año con el campeón mundial de 2019, Tanak, uniéndose al equipo desde M-Sport para una segunda etapa en la operación de Alzenau.
El estonio se reunirá con Neuville para asegurar que la marca coreana tenga dos pilotos líderes capaces de disputar el título mundial.
Abiteboul dejó claro al comienzo de la temporada 2023 que Neuville era el número uno y candidato al título de Hyundai.
Ahora el máximo responsable del equipo ha cambiado de opinión y comenta que en el 2024 no habrá un piloto líder.
«Cuando comience la temporada, habrá absoluta paridad de piezas, información, oportunidades y derechos contractuales y privilegios para ambos pilotos, y una misión clara para que el auto número tres esté aquí para apoyar«, ha declarado Abiteboul.
«Hemos identificado, y no entraré en detalles, pero un hito durante la temporada donde revisaremos la situación y posiblemente cambiaremos nuestro código de conducta interno. Los pilotos son conscientes de esto«.
En ocasiones, durante su primera etapa juntos, Neuville y Tanak tuvieron una relación tensa, especialmente en 2022. Abiteboul es plenamente consciente del pasado y espera que haya tensión entre los dos el próximo año, pero cree que tener dos contendientes al título será enormemente beneficioso para el equipo.