La directora de la F1 Academy, Susie Wolff, ha rechazado en los términos más enérgicos posibles las acusaciones de conflicto de intereses que involucran a ella y a su esposo, el jefe del equipo Mercedes F1, Toto Wolff.
El martes por la noche, la FIA anunció una investigación sobre afirmaciones de la revista especializada Business F1 de que otros jefes de equipos rivales habían expresado preocupaciones sobre que los Wolff compartieran información confidencial y privilegiada.
Susie Wolff, quien informa directamente al CEO de la F1, Stefano Domenicali, en su cargo de máxima responsable de la F1 Academy ha sido incluida junto a su esposo Toto en la investigación oficial de la FIA por un posible conflicto de intereses.
«Me siento profundamente insultada pero tristemente no sorprendida» por las acusaciones que se han vertido sobre sus posibles filtraciones a Liberty, que calificó de «misóginas«, comentó Susie en un post realizada en su cuenta de Instagram.
«Es desalentador que se cuestione mi integridad de esta manera, especialmente cuando parece estar arraigado en un comportamiento intimidatorio y misógino, y se centra en mi estado civil en lugar de en mis habilidades«.
«A lo largo de mi carrera en el automovilismo, he enfrentado y superado numerosos obstáculos y me niego a dejar que estas acusaciones infundadas oscurezcan mi dedicación y pasión por la Academia de F1«.
«Como mujer en este deporte, he enfrentado mi parte justa de desafíos, pero mi compromiso de derribar barreras y allanar el camino para que las futuras generaciones tengan éxito sigue siendo inquebrantable«.
«En los términos más enérgicos posibles, rechazo estas acusaciones«.