

Gran efemérides para CASA SEAT que cumple su primer lustro como el gran hub social de Barcelona, consolidándose como un espacio donde la movilidad, la creatividad y la cultura se entrelazan para dar forma al presente y al futuro de la ciudad.
Desde su apertura, ha atraído a casi un millón de visitantes y albergado más de 1.400 actividades, transformándose en mucho más que un showroom: una verdadera plataforma de experiencias urbanas.
Con la ambición de inspirar a las nuevas generaciones, CASA SEAT ha reforzado su vínculo con el público joven, rejuveneciendo la media de edad de sus asistentes en una década gracias a una programación más fresca, diversa y arriesgada.
Entre exposiciones, conciertos, encuentros y performances, el espacio ha acogido desde a Aitana y Bad Gyal hasta Luis Enrique, Ter Stegen o Ronaldinho.
“Barcelona es, y seguirá siendo, nuestro hogar. CASA SEAT es un tributo vivo a la ciudad”, destacan desde la compañía.
1.400 eventos celebrados
Casi 1.000 vehículos vendidos en el espacio
+343.000 asistentes a los Magic Days, el 3.º evento navideño más visitado de la ciudad
Más de 40.000 personas vacunadas durante la pandemia en colaboración con el sistema sanitario
80 % de notoriedad entre los barceloneses
+30 % de interés activo por su propuesta
Con más de 54.000 seguidores en redes sociales y una newsletter que alcanza a 120.000 suscriptores, CASA SEAT se ha ganado un lugar en el mapa emocional de la ciudad.
CASA SEAT es una plataforma de diálogo, innovación y proyección urbana. Cada evento, cada colaboración y cada exposición transmiten una idea clara: Barcelona es más que una ciudad, es una inspiración constante.