Andrea Kimi Antonelli prueba el Mercedes CLA 2025

En 2025, dos de las innovaciones más esperadas de Mercedes Benz llenarán de titulares y expectación el mundo del automóvil. 

Por un lado el piloto italiano Andrea Kimi Antonelli debutará con el equipo Mercedes AMG-F1 sustituyendo a Lewis Hamilton. 

Por otro Mercedes mostrará el nuevo CLA, un modelo que no va pasar desapercibido.

Anticipándose a todo eso la marca ha decidido unir esas dos grandes «novedades«. Y lo ha hecho para que ambos protagonicen un curioso vídeo llamado: «Cargando para 2025«.

El piloto de F1 antes de empezar su pretemporada ha realizado un viaje muy especial en plenos Alpes. 

Andrea Kimi ha conducido a través de un clima muy gélido con una de los unidades de prueba del próximo Mercedes CLA camuflada en un intenso color rojo que contrastaba con el paisaje nevado.

Al final de la prueba, el Mercedes CLA ha generado sin problema electricidad suficiente para alimentar las luces festivas de un árbol de Navidad. 

Y es que el CLA es un modelo que marcará pautas en términos de eficiencia y sostenibilidad.

Casi todas las frenadas se realizan con ayuda de la recuperación y no mecánicamente a través de los frenos de las ruedas, con lo que la energía cinética se carga de nuevo en la batería.

La fuerte deceleración se traduce en una mayor recuperación de energía y proporciona a los conductores una gran autonomía.

Y esa característica tan especial que tendrá la gama del Mercedes CLA es la que supo aprovechar al máximo Andrea Kimi tras el volante en su recorrido por las carreteras nevadas de los Alpes.

A mayor recuperación de energía con un correcto estilo de conducción y aprovechando al máximo la frenada regenerativa, tendremos una mayor autonomía.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM