La marca ha revelado que habrá cambios en sus alineaciones de pilotos en los 963 LMDh oficiales para el Campeonato del Mundo de Resistencia WEC y el IMSA SportsCar USA la próxima temporada.
Están programadas para ser anunciadas antes del final de la actual campaña del WEC a principios de noviembre en Bahréin.
El director ejecutivo de Porsche Penske Motorsport , Jonathan Diuguid, ha explicado que las tripulaciones de pilotos de 2025 «no serán dramáticamente diferentes» a las de este año.
«Todas las opciones están sobre la mesa y nos estamos acercando; esperamos que haya noticias antes del final de la temporada del WEC».
«Habrá cambios y estamos cerca de un anuncio, que será antes del final de la temporada», dijo.
«Las alineaciones no serán las mismas que este año, pero aún no estamos al 100% seguros de ello, sólo al 99%».
Julien Andlauer, contratado por Porsche, parece estar en la lucha por un asiento en uno de los equipos del WEC Hypercar o IMSA GTP el año que viene, después de impresionar al volante del 963 cliente de Proton Competition en el WEC este año.
Una posibilidad es que se incorpore a la IMSA en lugar de Dane Cameron.
También se sabe que Porsche ha evaluado la posibilidad de reducir su alineación en el WEC para correr con dos pilotos en cada coche en las carreras de seis horas, al igual que ha hecho Cadillac este año.
Si Porsche se decidiera por esta opción, PPM incorporaría a pilotos de su programa IMSA para las carreras más largas del WEC, incluidas las 24 Horas de Le Mans.
Esta temporada, el único cambio en la alineación de PPM fue el intercambio de Cameron y Matt Campbell entre campeonatos.
Cameron pasó del WEC a ser compañero de Felipe Nasr en el IMSA, mientras que Campbell cambió de dirección para unirse a Frederic Makowiecki y Michael Christensen.
Nick Tandy y Mathieu Jaminet han continuado su asociación en IMSA, mientras que Andre Lotterer, Kevin Estre y Laurens Vanthoor permanecieron juntos en el WEC y ahora están en camino de conseguir el título de pilotos de Hypercar.