Gama del nuevo Superb Sportline de Skoda

Skoda Superb Sportline, elegancia y deportividad unidas

Skoda incorpora la versión más deportiva a la gama de su modelo Superb.

Destaca por unas características especiales que se aprecian inmediatamente a primera vista por ejemplo en las llantas de 18″ en color antracita, los detalles exteriores en negro brillante y las insignias Sportline rediseñadas en las aletas delanteras, entre otros elementos.

Como los raíles del techo en la versión Combi o las letras del logo Skoda en la parte trasera en color negro metalizado.

Vista lateral del interior del Superb Sportline

Además, el Superb Sportline ofrece otras características que mejoran el confort.

Uno de ellos es el sistema KESSY Advanced, que incluye una nueva función de bloqueo y desbloqueo automáticos y añade iluminación integrada en los tiradores exteriores de las puertas.

La luna trasera y cristales laterales traseros con tintado SunSet acentúan aún más el aspecto deportivo del coche y garantizan que el interior se mantenga fresco en verano.

El cristal laminado de las ventanillas laterales acústicas delanteras y traseras reduce el nivel de ruido en el vehículo.

Otras características de serie son el chasis deportivo rebajado 15 mm y la dirección progresiva. El DCC Sport está disponible como opción.

En su interior también cuenta con un acabado específico en el que los listones decorativos del salpicadero y de los paneles de las puertas tienen un acabado con efecto carbono.

Por su parte los pedales son de acero inoxidable, el volante deportivo multifunción tiene un diseño de tres radios y los asientos deportivos son calefactados y con reposacabezas integrados.

 

Skoda ha creado dos opciones distintas para que el cliente pueda elegir.

La Suedia Sport de serie viene con asientos delanteros ergonómicos totalmente ajustables eléctricamente y una función de masaje con diez actuadores de aire controlados neumáticamente, recubiertos de una combinación de Suedia y cuero artificial.

La opción Suite Sport Design Selection ofrece asientos delanteros deportivos ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken) que promueve la campaña espalda sana.

Por eso su ergonomía mejorada y memoria de asiento incluye Smart Comfort Entry, ventilación y una función de masaje con diez actuadores de aire controlados neumáticamente, tapizados en cuero perforado y cuero artificial. 

Falta aún por concretar la gama de motores que equipará al Superb Sportline, aunque lo más lógico sería que Skoda opte por cualquiera de las distintas mecánicas ya existentes en el mercado.

Por supuesto la versión gasolina de 265 CV y el diésel de 193 CV son claros candidatos junto a los motores diésel de 150 CV y el gasolina microhíbrido de idéntica potencia.

En breve se espera que Skoda de los últimos detalles y en especial el precio de venta en nuestro mercado.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM