Tras el anuncio de la «no llegada» de Peter Bonnington (Bono) a Ferrari para ser el ingeniero de Lewis Hamilton, ahora se filtra el nombre de quién podría desempeñar esa tarea con el piloto británico cuando llegue a Maranello.
Sería Riccardo Adami, el actual ingeniero de pista de Carlos Sainz, el que desempeñaría esa función con Hamilton.
Adami ya fue el ingeniero de pista de Vettel durante la etapa de seis años del alemán en Ferrari entre 2015 y 2020.
Y actualmente trabaja con Carlos Sainz, el piloto al que Lewis sustituirá en la Scuderia Ferrari la próxima temporada 2025 del Mundial de F1.
Por su parte Charles Leclerc debería continuar también el próximo año con su actual ingeniero Bryan Bozzi que se incorporó al equipo personal del monegasco con motivo del Gran Premio de la Emilia Romagna en Imola esta temporada.
Bozzi sustituyó en ese instante al anterior ingeniero de pista de Leclerc, Xavier Marcos.
Y mientras se decide si finalmente Adami trabajará con Lewis, en Maranello siguen adelante con el proyecto 677.
Ese es el nombre interno con el que se denomina al monoplaza para la temporada 2025 que ya se está desarrollando partiendo de la base del chasis actual que tiene el SF-24.
Ha trascendido que trabajan intensamente en mejorar la suspensión.
Ese es un aspecto que podría ser importante para el 677, ya que muchos han «comentado» la posibilidad de abandonar el estilo impuesto por Enrico Cardile que ha dejado Ferrari para trabajar con Aston Martin.
El proyecto de suspensión de Cardile es de tipo pullrod en el eje trasero (similar al que utiliza Haas F1) y para el 677 esperan modificarlo sin afectar mucho al comportamiento del monoplaza.