Lawrence Stroll camina por el paddock

Lawrence Stroll estudia vender parte de Aston Martin F1

El multimillonario canadiense ha recibido ofertas de compra y se plantea vender un 25% de sus acciones en la escudería Aston Martin F1.

Lawrence habría establecido ya unas conversaciones preliminares con los interesados en adquirir porcentaje del equipo de F1.

Una operación mercantil que se puede producir en breve, después de que Stroll ya vendiera una participación minoritaria el pasado mes de noviembre a la empresa estadounidense de capital de riesgo Arctos Partners.

La inversión que realizó esa empresa valoró la escudería Aston Martin F1 en unos 1.000 millones de libras (1.300 millones de dólares).

Lawrence Stroll mirando fjamente al frente

Pero Lawrence como buen negociador espera conseguir un mejor acuerdo para la compra inicial de ese posible porcentaje de la escudería de Silverstone.

Stroll pondrá encima de la mesa valores tan importantes como la revolución tecnológica y de infraestructuras con la que va a contar el equipo y por supuesto la confianza de Alonso en el proyecto tras la renovación del piloto pensando en la nueva era de la F1 en 2026.

Todo eso haría de gran argumento para un Stroll que tiene en mente recuperar y con creces todo lo que ha invertido tanto personalmente como con sus principales socios en la escudería Aston Martin.

Tras la venta de ese 25% tal vez sería posible que otros inversores realizaran una oferta por el resto de acciones disponibles…

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM