Jan Solans y Rodrigo Sanjuan han terminado el Rally de Monte-Carlo en sexta posición dentro de la categoría WRC2 en su primera participación en el mundial de rallys a bordo del Toyota Yaris Rally2.
Durante toda la semana, el equipo Teo Martín Motorsport ha estado trabajando sin descanso para adaptarse y conocer el nuevo coche, y también Jan y Rodrigo se han centrado en ir poco a poco conociendo su nueva montura con el objetivo de llegar a meta con un amplio aprendizaje de cara a las próximas citas del WRC.
El Rally de Monte-Carlo es uno de los más difíciles del año, y además es una cita nueva para Jan. Todo el equipo está contento con el trabajo realizado y pensando ya en seguir avanzando de cara al próximo rally, que será en Suecia, la única prueba del calendario que se corre sobre nieve.
“Estoy contento de haber terminado el rally, era importante empezar este proyecto con buen pie y este era el objetivo. Hemos tenido falta de confianza, con el rally nuevo y el coche nuevo nos ha costado un poco la adaptación. Espero que con el cambio de superficie podamos ir a mejor”, explicaba Jan.