M-Sport Ford WRC anuncia sus pilotos

El equipo M-Sport Ford World Rally Team  contará con Adrien Fourmaux y Alex Coria, así como Grégoire Munster y Louis Louka,  para el Campeonato Mundial de Rally 2024, ambos conduciendo el Ford Puma Hybrid Rally1.

Ambos pilotos tienen experiencia en el Ford Puma Rally1 y buscarán aprovechar esta familiaridad con el automóvil para lanzarse directamente a la acción en la apertura de la temporada en Monte Carlo en enero.

Adrien Fourmaux regresa a la categoría Rally1 después de un año muy exitoso para el piloto francés.

Su mayor logro en 2023 es, sin duda, su título del Campeonato Británico de Rally, después de cinco victorias consecutivas en superficies de grava y asfalto británicas.

Su consistencia en el BRC también respaldaría su éxito adicional en la categoría WRC2. 

Todos los logros le valieron una participación en Rally1 en la última ronda de la temporada pasada. 

Un rostro nuevo para la mayoría del equipo al comienzo de 2023, Grégoire Munster ahora se encuentra bien establecido dentro de la delegación de M-Sport.

Tras un año exitoso y muy consistente para el luxemburgués, Munster está en posición de ser uno de los pilotos jóvenes más prometedores en la temporada 2024.

 

Continúa su asociación con el copiloto Louis Louka, y la pareja ampliará su aprendizaje en el Puma y centrará sus objetivos en una temporada consistente construyendo velocidad y experiencia en todas las variadas superficies que el WRC tiene para ofrecer.

Ambas tripulaciones alinearán sus Pumas en la rampa de salida del Rallye Monte-Carlo el próximo mes.

Antes, el 12 de enero el equipo dará a conocer la decoración definitiva de sus coches para el WRC 2024.

 

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM