CUPRA se asociará con la 37ª America’s Cup, uno de los mayores y más prestigiosos eventos deportivos del mundo.
Por primera vez, la vela ha escogido Barcelona como su sede para lo que promete ser una de las America’s Cup más intensas en sus 172 años de historia.
La America’s Cup es la regata sin segundo puesto. O se gana o se pierde, y así ha sido durante más de 170 años.
Creada en 1851, la competición tiene un gran impacto a nivel mundial y una esencia de desafío constante.
Su propósito de crear sinergias entre el diseño, el rendimiento y la innovación son rasgos también profundamente arraigados en el ADN de CUPRA.
La regata tendrá lugar en la zona del Port Vell de Barcelona y a lo largo de la playa, hasta el Port Olímpic.
Para marcar el inicio de esta colaboración, la marca ha presentado el ‘CUPRA Cube’ en el barrio de la Barceloneta, junto a la playa de Barcelona.
El innovador temporizador en colaboración con Omega, el Cronometrador Oficial de la 37ª America’s Cup, presenta el lema ‘Two dreams. One countdown’ (‘Dos sueños. Una cuenta atrás’).
Cuando el cronómetro llegue a cero, no solo dará el pistoletazo de salida a la Copa, sino que también revelará las primeras imágenes del nuevo CUPRA Terramar, el coche oficial de la competición.
El SUV deportivo electrificado de la marca, que rinde homenaje al lugar de nacimiento de CUPRA, también se presentará íntegramente en el marco de la 37ª America’s Cup, que tendrá lugar entre agosto y octubre de 2024.
Sin comentarios