

Y es que EBRO revoluciona el segmento de los SUV híbridos enchufables con sus nuevos modelos s700 y s800 PHEV, que combinan una potencia total de 279 CV y más de 1.100 kilómetros de autonomía.
Ambos SUV destacan por ofrecer hasta 90 km en modo 100% eléctrico, lo que les otorga la codiciada etiqueta Cero Emisiones, y mantienen consumos reales de apenas 6 litros/100 km incluso con la batería descargada. Una propuesta pensada para quienes buscan eficiencia eléctrica en el día a día y gran autonomía en viajes largos.
La clave del rendimiento está en la innovadora tecnología CSH (Chery Super Hybrid), que integra un motor térmico de quinta generación 1.5 TGDI DHE, dos motores eléctricos y una batería de alto rendimiento, gestionados por una transmisión automática DHT optimizada para sistemas híbridos. Gracias a esta arquitectura, los EBRO PHEV prometen una conducción ágil, suave y eficiente en cualquier escenario.
El sistema entrega una potencia combinada de 279 CV, con el motor térmico ofreciendo 143 CV y el eléctrico, 204 CV, generando un par motor de 365 Nm. En términos de eficiencia, el consumo se sitúa en 0,8 l/100 km para el s700 PHEV y 0,7 l/100 km para el s800 PHEV en ciclo combinado WLTP, mientras que en uso híbrido puro se mantienen en 6 l/100 km para ambos.
Cuando la batería se agota, el sistema híbrido ajusta automáticamente la gestión energética, funcionando como un híbrido tradicional para aprovechar la energía según las condiciones de la carretera. Esto garantiza una autonomía total superior a 1.200 km en el s700 y más de 1.100 km en el s800, cifras sobresalientes en su categoría.
El motor 1.5 TGDI DHE es ligero (105 kg), desarrolla 105 kW de potencia y 215 Nm de par, y alcanza una eficiencia térmica del 44,5%, una de las más altas del mercado. Esto permite que, incluso sin carga en la batería, los EBRO s700 y s800 PHEV mantengan un consumo ajustado de solo 6 litros/100 km.
La transmisión automática DHT ofrece un rendimiento excepcional con 92% de eficiencia global y hasta 98,5% en modo eléctrico puro. Gracias a sus dos motores eléctricos, los EBRO PHEV pueden operar en múltiples modos: eléctrico puro, híbrido paralelo, térmico directo o recuperación de energía. Esta gestión inteligente asegura siempre el modo óptimo de conducción, garantizando suavidad y eficiencia especialmente en entornos urbanos.
La batería, de 18,3 kWh, permite recorrer hasta 90 km en modo eléctrico y admite carga rápida en CC (del 30% al 80% en 19 minutos a 40 kW). En corriente alterna, se recarga al 100% en unas 3 horas y 15 minutos. Además, los EBRO PHEV cuentan con función V2L (Vehicle to Load), capaz de suministrar hasta 3,3 kW para alimentar dispositivos externos.
La batería opera en un rango de temperaturas extremas, de -35 °C a 60 °C, y está protegida con una triple capa de seguridad para resistir impactos, fuego y humedad. Su sistema inteligente desconecta automáticamente la alta tensión en solo 2 milisegundos en caso de colisión, superando ampliamente los estándares del sector..
Todos los modelos EBRO cuentan con 7 años o 150.000 km de garantía, ampliándose a 8 años o 160.000 km en el caso del sistema híbrido enchufable.
Con estas credenciales, los EBRO s700 y s800 PHEV se posicionan como referentes globales en el segmento de los SUV híbridos enchufables, ofreciendo eficiencia, tecnología y autonomía sin compromisos.