Vuelven con gran éxito las jornadas AMG Experience on track

Mercedes-AMG ha puesto en marcha por segundo año consecutivo las jornadas AMG EXPERIENCE ON TRACK, cuyo objetivo es acercar su amplia gama a los participantes y que conozcan y prueben a fondo sus productos.

Además, este año se hacen por primera vez bajo la estructura de Mercedes-Benz Iberia, por lo que habrá eventos tanto en España como en Portugal.

Bajo el nombre de AMG EXPERIENCE la marca de vehículos de altas prestaciones de la estrella ofrece a cualquier persona la posibilidad de inscribirse en alguna de sus experiencias en todo el mundo.

Los asistentes pueden probar los últimos modelos de Mercedes-AMG en eventos que se desarrollan en los 25 países adheridos al programa y acceder a una comunidad exclusiva.

En total se organizan 600 eventos al año a los que asisten 11.000 participantes.

Esta plataforma cuenta con tres programas distintos de actividades:

AMG EXPERIENCE ON TRACK, para experimentar la conducción deportiva en circuito y mejorar las habilidades personales.

AMG EXPERIENCE ON ROAD, con el que explorar nuevas rutas en un ambiente de lujo y lifestyle.

AMG EXPERIENCE ON ICE, experiencias únicas de conducción sobre hielo en lugares como los lagos helados de Arjeplog, en Suecia.

Filosofía "Performance Luxury"

AMG sigue demostrando por qué lleva más de 50 años fabricando coches de altas prestaciones de lujo.

La primera cita de este año en comenzaba el pasado lunes el 31 de marzo en el genuino Circuito de Madrid Jarama-RACE, donde cerca de 380 clientes han participado.

La segunda parada tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el Autódromo Internacional del Algarve y la tercera y última parada del año será en el mes de octubre en Barcelona.

En total, se espera que cerca de 800 participantes tomen parte entre estas tres localizaciones y puedan sentir de primera mano toda la emoción del “Driving Performance” de los modelos de Affalterbach.

Las jornadas cuentan con diferentes experiencias para que el participante pruebe a fondo las prestaciones de cada modelo.

Destacan experiencias como el TRACK PACE Challenge, donde a bordo de un EQE eléctrico el conductor debe completar un circuito de conos y poner a prueba su pericia y donde el tiempo por vuelta se cronometra.

Otra prueba es el Slalom, donde se conducen los A 45 AMG y el CLE 53. Ya en el trazado largo del circuito.

Un ejercicio que se realiza primero tras el volante del modelo híbrido C 63 S E PERFORMANCE y acabando con el legendario GT 63 S con motor V8 biturbo.

Los participantes se sorprenden cuando se les traslada de la pista de velocidad hacia la zona off-road, totalmente inesperada para muchos de ellos. 

Allí pudieron probar a fondo el nuevo Clase G en su versión 100% eléctrica. Si el Clase G de por sí siempre sorprende, conducir su versión eléctrica, mucho más.

Este vehículo posee unas altísimas sus capacidades off-road gracias a sus cuatro motores integrados en cada una de las ruedas, lo que permite al vehículo adaptarse a cualquier situación de forma extremadamente precisa.

Como broche de oro al evento, probaron el G-Turn. Esta función, permite al vehículo girar sobre sí mismo hasta 720º.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM