Ferrari no llevará evoluciones técnicas a Suzuka para el SF-25

Finalmente la Scuderia Ferrari no llevará grandes novedades técnicas a Suzuka.

Antes de su partida hacia Japón, se realizaron simulaciones exhaustivas para entender mejor la altura ideal del fondo en relación a las características del nuevo asfalto japonés y para ajustar el setup mecánico que permita a la SF-25 explotar todo su potencial.

as primeras modificaciones en el fondo del vehículo llegarán en Bahréin, donde la SF-25 ya había probado en los test previos de pretemporada.

Para la tercera carrera de la temporada, Loic Serra prefiere descubrir el verdadero rendimiento del monoplaza rojo: ¿será la opción ganadora, como en la sprint race con Lewis Hamilton, o la alternativa decepcionante del Gran Premio de China, donde Charles Leclerc acabó quinto y Hamilton sexto, antes de la vergonzosa doble sanción?

En el equipo Ferrari, hay esperanza de dejar atrás los errores cometidos, sin buscar chivos expiatorios ni recriminaciones.

En el simulador, se han probado configuraciones tanto a nivel aerodinámico como mecánico, buscando la combinación correcta entre la rigidez de las suspensiones y el carga aerodinámica. Suzuka, tradicionalmente una pista de carga media, ha recibido un nuevo asfalto que ofrece más grip que el año pasado, pero con una superficie más ondulada que exige un trabajo fino en el ajuste del coche.

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