Williams Racing desvelará su monoplaza de Fórmula 1 para 2025 el 14 de febrero, cuando el equipo entre en la siguiente fase de su plan de transformación en el 75º año de la F1.
El FW47 se dará a conocer a los aficionados, socios y medios de comunicación en un acto promocional especial en el histórico circuito de Silverstone, sede del primer Gran Premio del Campeonato de Fórmula 1 en 1950.
En un paso significativo en la transformación del equipo bajo la propiedad de Dorilton Capital, Williams tendrá a Carlos Sainz y Alex Albon como pilotos oficiales, con Franco Colapinto ejerciendo las tareas de reserva.
«Hay muchas cosas que esperamos de Williams en 2025: tenemos fantásticos pilotos como Alex, Carlos y Franco, los mejores ingenieros de toda la parrilla y nuevas instalaciones operativas en nuestra sede de Grove«, comenta James Vowles, el director del equipo británico.
«Hemos estado trabajando en nuestro coche de 2025 durante algún tiempo y no puedo esperar a verlo en Silverstone el 14 de febrero. Todo el mundo lo está dando todo para que este equipo vuelva al lugar que le corresponde mientras nos dirigimos hacia los grandes cambios de reglamento para 2026. Va a ser un año emocionante».