La alineación de United Autosports para las 24 Horas de Daytona (25-26 de enero) ya está completa. El equipo dirigido, entre otros, por Zak Brown, desveló la identidad de sus ocho pilotos.
United Autosports ha alineado dos Oreca 07. En el Oreca 07 nº 2, Nick Boulle, vigente campeón de IMSA LMP2 con Tom Dillmann, estará acompañado por Garnet Patterson, Ben Hanley y Oliver Jarvis.
En el coche hermano, el N°22, Daniel Goldburg y Paul Di Resta, ya anunciados, contarán con el apoyo de Rasmus Lindh y James Allen.
«Estoy realmente emocionado por esta oportunidad de correr con United Autosports», comentó el sueco Lindh, que tiene cuatro podios IMSA LMP3, y corrió tres carreras con DragonSpeed en 2024. «Con un equipo y copilotos tan buenos a mi alrededor, ¡esto va a ser genial!».
«Estoy increíblemente emocionado de conducir para United Autosports en la Rolex 24 de Daytona de 2025», dijo Allen, dos veces ganador de la clase LMP2 Pro-Am en Le Mans.
«Siempre me han gustado las carreras en Estados Unidos, especialmente en Daytona, y United es un equipo que ha demostrado constantemente estar en la parte delantera de la parrilla, estoy deseando formar parte de ello«.
«Daytona es un evento increíble y vamos allí con un objetivo en mente: ganar», explicó el jefe de United Autosports, Richard Dean.
«Tenemos dos equipos muy fuertes que podrán contar con el apoyo de todo el equipo United Autosports si queremos conseguir unos resultados de los que podamos sentirnos muy orgullosos».
El año pasado en Daytona, el coche nº 22 de United Autosports ganó la pole position y lideró la categoría LMP2 durante la noche, pero sólo pudo terminar en sexta posición, ya que el coche nº 22 se retiró de la carrera.
Hanley y Ben Keating ganaron más tarde el IMSA SportsCar Weekend en Road America con el nº 2, mientras que el nº 22 de Goldburg y Di Resta sumó un podio en las 12 Horas de Sebring, en tercera posición.