Ogier concentrado antes de salir a un tramo.

Ogier se planteará el futuro tras el Acrópolis Rally

El piloto francés se planteará si deber ampliar su presencia en el actual WRC tras el Acrópolis Rally.

En principio había destinado un número limitado de pruebas en su calendario, pero las opciones de conseguir el título de campeón mundial podrían hacerle recapacitar sobre esa decisión inicial.

Ogier ha repetido a lo largo del año que su plan pasa por priorizar el tiempo en casa, con su familia y sólo disputar pruebas puntuales que le apetezcan.

En los seis eventos disputados suma tres victorias y tres segundos puestos, con lo que ya ha obtenido mejores resultados que en las dos temporadas anteriores en el WRC.

El Acrópolis Rally será su séptima cita este año y además una prueba especial teniendo en cuenta que llega a la misma con 141 puntos en su casillero particular y tiene tan solo a 27 al actual líder del Mundial, el belga Thierry Neuville.

Ogier está por delante en la clasificación de pilotos con más pruebas disputadas que él, como por ejemplo Evans o Tänak

 

Sebastien podría optar a su noveno título mundial y lo que suceda en el Acrópolis será totalmente decisivo para saber si finalmente amplia su presencia en lo que queda de temporada del Mundial WRC.

Él ha comentado que por el momento le apetece seguir disfrutando de estar con su familia y que tras participar en Grecia tomará una decisión.

Si consigue un buen resultado y Neuville no lo hace, entonces todo puede cambiar.

 

Un total de 72 coches tomarán la salida en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia de este año (5 – 8 de septiembre), incluyendo nueve en la categoría titular Rally1 y 29 en WRC2.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM