Horner apaga los rumores: Verstappen no se va a Mercedes

En la antesala del Gran Premio de Austria, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha salido al paso de las informaciones que vinculan nuevamente a Max Verstappen con un posible traspaso a Mercedes. “Es solo mucho ruido”, declaró Horner en una entrevista con Sky Sports.

Los rumores sobre un posible movimiento del tricampeón del mundo han cobrado fuerza tras las declaraciones del propio George Russell, quien reconoció que no le sorprende que su escudería esté interesada en fichar a los mejores pilotos del momento.

Cabe destacar que el contrato de Russell finaliza a finales de esta temporada y, según reportes, Aston Martin también estaría interesado en sus servicios.

Por su parte, Toto Wolff, director de Mercedes, ha dejado entrever que hay “muy poca probabilidad” de que Verstappen se incorpore a su equipo, al menos antes de 2026. La escudería alemana ya ha apostado por el joven Andrea Kimi Antonelli como compañero de Russell para 2025.

Ante la insistencia de los medios, Horner fue tajante:

Max se molesta con este tipo de comentarios. Nosotros tenemos muy claro el contrato que lo vincula con Red Bull hasta 2028. Todo lo que se dice es puramente especulativo”.

Puedo imaginar que George esté frustrado por no tener aún una renovación, pero eso es asunto de su equipo. En el caso de Max, tanto él como nosotros sabemos exactamente dónde estamos”.

Con estas declaraciones, Horner intenta cerrar filas en torno a su piloto estrella y sofocar los rumores que agitan el paddock de la Fórmula 1.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM