Abarth 695 75º Anniversario

Para celebrar este cumpleaños tan especial y como homenaje a su historia, el Escorpión lanza la nueva edición Abarth 695 75° Anniversario, disponible en sólo 1.368 unidades para rendir homenaje a su conocido motor 1.4 T-Jet, con una referencia simbólica a la cilindrada del motor: 1.368cc.

 

Abarth cumplirá pronto 75 años, un hito importante y un récord más para la marca del Escorpión, que sigue alimentando los sueños de los aficionados de todo el mundo.

Este aniversario es una oportunidad para embarcarse en un viaje a través de la historia del Escorpión hecha de récords y victorias; y descubrir un símbolo del glorioso pasado de la marca y de su brillante futuro: un vehículo fresco, deportivo y elegante que representa a la perfección el espíritu de competición de la marca y su continuo compromiso con la innovación.

La serie especial también cuenta con una librea única y llamativa que incluye un toque especial: un logotipo dedicado que se muestra tanto en el interior como en el exterior para realzar los viajes de los entusiastas de la marca.

 

El exterior llama inmediatamente la atención. Por primera vez, un escorpión cubre todo el techo y resalta sobre la librea negra total gracias al contraste con su cuerpo dorado. El modelo se ha enriquecido con diversos elementos que lo hacen aún más único, como los cristales de privacidad, los logotipos Abarth dorados a ambos lados y las calcomanías originales del 75° Aniversario en forma de cabeza de pistón.

Además, esta serie especial está equipada con exclusivas llantas de aleación doradas de 17 pulgadas, y un sistema de frenado de alto rendimiento con discos ventilados y perforados de 305x28mm sujetos por las pinzas Brembo de aluminio negro.

En el interior, los diseñadores han creado un ambiente exclusivo y encantador, como ejemplifican el salpicadero de Alcántara negra de alta calidad y los nuevos asientos de carbono específicos Sabelt.

Las inserciones de Alcántara ofrecen un toque deportivo tradicional, garantizando confort y estilo y embelleciendo todo el interior, mientras que su alma deportiva se aprecia una vez más en los asientos de carbono Sabelt con costuras específicas y la moderna reinterpretación del logotipo 75° inspirado en el coche histórico.

 

El equipamiento de última generación incluye una Radio DAB de 7″, una pantalla digital TFT de 7″ y conectividad Carplay & Android Auto, así como aire acondicionado automático, sistemas Audio Beats y Navegación. La edición limitada también ofrece mucha conectividad gracias a las funciones Mopar Connect, que incluyen My:Assistant, My:Remote Control, My:Car y My:Journey.

El motor está sobrealimentado con un turbocompresor Garrett GT 1446, que entrega 180 CV de potencia y un par motor de 250 Nm a 3.000 rpm.

La velocidad máxima es de 225 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,7 segundos.

El escape incorpora el icónico Record Monza con válvula activa. También está equipada con amortiguadores Koni FSD en ambos ejes.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM