El efecto «Checo Pérez» pone el «Sold Out» al GP de México F1 de 2026

Las entradas para el Gran Premio de México 2026 se han agotado por completo en la Preventas Banamex, Banorte Early Sale y también en la venta general.

La demanda ha sido tan alta que los organizadores han activado un nuevo servicio para fidelizar a los aficionados.

Quienes ya hayan adquirido sus entradas tendrán acceso al First Choice Right, que les permitirá comprar el mismo asiento para las ediciones 2027 y 2028, garantizando preferencia en cuanto abran esas ventas.

El factor Sergio Pérez: la razón del boom de ventas

Uno de los motores principales detrás del récord de demanda es el regreso del ídolo local Sergio Pérez, que tras perder su volante en Red Bull al final de 2024, ha firmado con Cadillac, marca que debutará en Fórmula 1 en 2026.

El mexicano competirá junto a Valtteri Bottas, ex piloto de Mercedes y Sauber, formando una dupla de enorme interés para la afición latinoamericana.

La cita mexicana se disputará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026, fechas que mantienen su ubicación habitual como ronda clave del tramo final del campeonato.

Contrato renovado hasta 2028

En abril de 2025, el GP de México firmó una extensión de contrato de tres años, garantizando su presencia en el calendario de F1 hasta 2028 a partir de la llegada del nuevo reglamento en 2026.

El éxito de ventas se produce tras un espectacular GP de México 2025, donde Lando Norris logró su primera victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez saliendo desde la pole. Le acompañaron en el podio Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull).

La afición mexicana volverá a llenar las gradas en un 2026 que promete emociones fuertes, con nuevo reglamento, nuevos motores, y el esperado debut de Cadillac F1 con Checo Pérez al frente.

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