Verstappen tendrá mejoras de Red Bull para seguir luchando por el Mundial

Max Verstappen continúa la imparable búsqueda de su quinto título consecutivo de F1, con Red Bull preparando nuevas mejoras en el RB21 para mantener la presión sobre McLaren y cerrar la temporada con fuerza en el campeonato de pilotos.

Verstappen ha visto cómo su RB21 se beneficiaba de importantes mejoras en las últimas carreras, incluyendo un nuevo suelo aerodinámico antes del Gran Premio de Italia que proporcionó mayor agarre y equilibrio al monoplaza durante un bache de mitad de temporada.

Con estas actualizaciones, Verstappen sorprendió a la dupla de McLaren, Oscar Piastri y Lando Norris, al lograr pole position y victoria en Monza, y repetir triunfo en el Gran Premio de Azerbaiyán, antes de finalizar segundo detrás de George Russell en Singapur, donde el coche incorporó un nuevo alerón delantero.

La lucha por el título de pilotos

Actualmente, Verstappen se encuentra a 63 puntos de Piastri y a 41 de Norris, con 174 puntos aún en juego entre los últimos seis grandes premios y tres sprints.

Cada actualización de Red Bull será crucial para mantener viva su carrera hacia el quinto título consecutivo.

Tendremos otras actualizaciones próximamente”, confirmó Pierre Waché, director técnico de Red Bull.

No será en el próximo Gran Premio, quizá un poco más adelante. Con la filosofía de este equipo, nunca damos nada por perdido en el campeonato”.

El equipo también sigue en la pelea por la segunda posición en el campeonato de constructores, a 35 puntos de Mercedes y solo 8 por detrás de Ferrari. Para ello, las mejoras técnicas del RB21 serán determinantes en cada Gran Premio restante.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM