

René Lammers, joven talento holandés de 17 años, se une a A14 Management, la agencia cofundada por Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula 1.
Lammers es hijo del ex piloto de F1 y director deportivo del Gran Premio de Países Bajos, Jan Lammers, y hasta ahora su carrera había sido guiada por sus padres, Jan y Mariska.
La incorporación a A14 Management permitirá que René reciba apoyo profesional en su desarrollo, uniéndose a otros talentos como Gabriel Bortoleto (Sauber F1), Josep Maria Martí (F2) y Nikola Tsolov (F2 en 2026).
«Formar parte de la familia A14 no solo es una gran oportunidad en el automovilismo, sino también unirse a una comunidad que comparte la misma pasión, visión y deseo de excelencia. Esto ayudará a que mi equipo y yo logremos grandes cosas en el futuro«, ha comentado el piloto holandés.
Tras su paso por el karting, Lammers dio el salto a los monoplazas en 2024, participando en Spanish F4.
Su temporada de debut tuvo altibajos, aunque logró un podio en Aragón y terminó la temporada en P13.
En lo que va de este año, ya acumula tres victorias y se sitúa segundo en la clasificación del campeonato, consolidándose como un piloto constante y competitivo.
Fernando Alonso destacó el talento del joven holandés:
«A esa edad, nunca se sabe qué deparará el futuro. Cada piloto que incorporamos busca cumplir su sueño de ser profesional, y René tiene ese talento. Ha sido muy rápido en karting, llamó la atención de muchos equipos de F4 y está rindiendo muy bien en monoplazas. Sin duda, es uno de los pilotos más prometedores de nuestra academia«.