Colapinto espera una respuesta y Williams también

El futuro de Franco Colapinto en el Mundial de F1 sigue siendo una incógnita por despejar.

Tiene contrato en vigor con Williams, pero el piloto argentino ha despertado el interés de gran parte del resto de equipos. En especial Alpine F1 sin olvidar a los responsables de Red Bull.

Sus nueve apariciones en el circo rodante ocupando el asiento que dejó Logan Sargeant han sido un golpe de aire fresco para Williams.

El equipo parece haber «rejuvenecido» con la llegada de Colapinto y el apoyo de todos los incondicionales seguidores del piloto.

Por eso desde otras escuderías han observado con detalle lo sucedido y han mostrado interés en contratar a Colapinto para conseguir ese «cambio».

Abu Dhabi significaba el «último baile» por el momento para Franco en el Mundial de F1. Una jornada sin demasiada suerte en pista pero con grandes emociones dentro y fuera de la misma.

James Vowles se apresuraba a apretar el botón de la radio para decirle a Franco que «sentía mucho que su último Gran Premio este año con el equipo no hubiera acabado de mejor forma«.

 

Pero Vowles dijo mucho más. El jefe de equipo de Williams explicó que existe un periodo de espera límite para que esas escuderías que han mostrado un interés en Colapinto tomen una decisión final.

«Si a mediados de mes no hay una respuesta ni de Red Bull ni de Alpine, entonces Franco seguirá adelante con su contrato con nuestro equipo como piloto reserva para 2025«.

«Seguimos abiertos a todas las conversaciones«, añadió Vowles. «Ya se trate de dos, tres o cuatro años, todo tiene su precio«.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM