Jaguar se adentra en una nueva era

Para Jaguar llegan momentos de grandes cambios con la reinterpretación total de la marca.

Una transformación en la que la marca recupera la filosofía de su fundador, Sir William Lyons: «copy nothing, somos únicos y originales«.

El próximo 2 de diciembre se presentará la nueva fase de la transformación de Jaguar en la Miami Art Week,.

Y ese futuro para Jaguar comienza a presentarse con una identidad de marca totalmente nueva que deja patente su carácter único a través de una impactante imagen visual renovada.

Cada uno de los cuatro símbolos del cambio está cargado de significado, refleja los valores de la marca y da pistas sobre todo lo que está aún por llegar.

La nueva marca figurativa de Jaguar es su firma.

Las formas geométricas, la simetría y la simplicidad rinden homenaje al modernismo para sorprender al mezclar con naturalidad mayúsculas y minúsculas hasta conseguir la máxima armonía visual.

Un llamativo gráfico en forma de raya crea una imagen inconfundible de Jaguar que se reconoce al instante por el simbolismo de desechar las imitaciones y todo lo ordinario.

El uso profuso del color es una de las piedras angulares de la nueva identidad de marca de Jaguar, ya que evoca sus valores y su conexión con el arte.

Los colores primarios (amarillo, rojo y azul), que surgen de la paleta de pintor y conforman la esencia tonal, se presentan siempre con textura o movimiento.

La reinterpretación del emblema del jaguar, siempre saltando hacia delante, representa la excelencia y la identidad propias de la marca.
El monograma simboliza la expresión y la obra terminada. 

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