El propio Carlos Slim Domit señaló en México que están negociando con el equipo Red Bull para mantener el patrocinio de sus empresas de telecomunicaciones.
Todo eso se produce mientras se habla de un gran contrato millonario de AT&T con la escudería de Milton Keynes.
A pesar de ello, Slim aseguró que mantendrían el acuerdo con Checo Pérez aunque los logotipos de sus empresas no pudieran aparecer en los monoplazas.
“Estamos negociando con el equipo y el futuro no está definido, pero con el que sí siempre va a ser la intención de continuar es con Checo”, dijo Slim.
“El tema del contrato de Checo es independiente al tema del patrocinio de nosotros…La intención es continuar con Checo, donde él esté estaremos con él”, remarcó.
Empresas como Telmex, Claro, Telcel e Infinitum, que pertenecen al grupo de telecomunicaciones de la familia Slim han apoyado a Checo Pérez desde el inicio de su carrera y han sido parte fundamental en la creación del importante proyecto Escudería Telmex.
Ya en otra ocasión anterior en la carrera deportiva de Checo Pérez tuvieron una situación similar a la que se enfrentan ahora con la llegada de AT&T.
Fue concretamente cuando Checo pilotaba para McLaren y el equipo tenía un acuerdo con Vodafone. Entonces Slim mantuvo el patrocinio sin problema con Checo Pérez. Algo que quiere seguir haciendo.