

La remontada del piloto neozelandés en Austin ha provocado elogios por parte de gran parte de los integrantes del Mundial de F1 y en especial a los responsables de Red Bull.
Su actuación en su primer gran premio en más de un año suscitó los elogios del director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner.
«Creo que si te peleas con Fernando en tu primera carrera de vuelta, lo estás haciendo bien», dijo Horner en Austin.
«Ha sido rápido, valiente y creo que ha sido un excelente regreso».
El piloto de 22 años, que fue fichado como sustituto de Daniel Ricciardo en el equipo Racing Bulls remontó desde la 19ª posición de la parrilla hasta puntuar en novena posición con una brillante recuperación.
Lawson se vio obligado a salir en la parte trasera en COTA debido a una penalización heredada del motor.
Se clasificó 15º en la carrera sprint, tras marcar el tercer mejor tiempo en la SQ1, y terminó 16º en una carrera en la que luchó con Fernando Alonso.
Todo indica que Lawson tendrá un asiento garantizado en Racing Bulls en 2025 como compañero de Yuki Tsunoda, pero algunos apuntan a que podría ser uno de los serios candidatos a dar el salto a Milton Keynes si finalmente Red Bull decide no continuar con los servicios de Checo Pérez.
Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, también se mostró impresionado y describió a Lawson como «un hombre para el futuro».
«Ha sido un gran debut», dijo Marko. «Eso ya se vio en la Q1, donde hizo el tercer mejor tiempo«.
«Tuvo el control en todo momento y realizó grandes maniobras de adelantamiento. Hay que poner a los jóvenes en el coche y entonces funciona. Sin duda es un hombre para el futuro».