Adrien Fourmaux y Hyundai WRC cada vez más cerca

Hyundai quiere un tercer piloto permanente para toda la temporada: Adrien Fourmaux está en la pole para el volante del tercer i20 N Rally1. El francés debería unirse a los confirmados Neuville y Tanak en 2025.

El equipo buscaba un tercer piloto que pudiera hacer toda la temporada y parece haberlo encontrado. 

Se trata de Adrien Fourmaux, una de las sorpresas más agradables este año en el WRC, que actualmente ocupa la quinta posición en el Campeonato del Mundo de Pilotos, por detrás de los favoritos habituales (Neuville, Tanak, Ogier y Evans, en el orden actual de puntos).

 

El piloto francés se lució durante la temporada firmando cuatro podios (cuatro terceros puestos), aderezados también con dos cuartos, dos quintos puestos y tres abandonos.

Además de los resultados, Adrien  Fourmaux agradó a los máximos responsables de Hyundai por su capacidad para gestionar las distintas etapas de la temporada, con un crecimiento constante en todas las superficies, especialmente en grava.

A la espera de los dos últimos rallies de la temporada, Hyundai empieza a planificar el que -salvo sorpresas- debería ser su último año en el WRC como equipo oficial antes de iniciar su nueva aventura de resistencia con el LMDh.

Con la todavía posible llegada de Fourmaux, Hyundai cerraría las puertas a Esapekka Lappi, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo, los tres pilotos que se han alternado este año al volante del tercer i20 N Rally1.

Para el español, sin embargo, la historia con Hyundai podría no haber terminado.

A Dani podrían ofrecerle un papel en la dirección del equipo.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM