Daniel Ricciardo recibe una nueva oferta fuera de la F1

Tras ser despedido por Red Bull, ahora las ofertas empiezan a llegar a Daniel Ricciardo.

La última ha sido para iniciar una nueva etapa de su carrera deportiva en el icónico campeonato australiano de V8 Supercars.

De hecho Ricciardo no tardó mucho en recibir su primera oferta de trabajo tras dejar la parrilla de F1.

El propio Christian Horner ha reconocido que él personalmente le hizo una propuesta: «Hemos dejado muy claro que queremos que siga en calidad de embajador del equipo».

Pero Daniel dejó claro después de la carrera en Singapur que no tiene planes de volver al papel de piloto de pruebas y reserva de Red Bull que asumió tras abandonar McLaren al final de la campaña 2022.

Ha sido ahora Shane Howard, el máximo responsable del campeonato Supercars australiano, quién abrió la puerta a que el ex piloto de Red Bull regrese a su país natal.

«Creo que todo el mundo daría la bienvenida a Daniel con los brazos abiertos, absolutamente», dijo Howard.

«¿Nos gustaría ver a Daniel Ricciardo en un Supercar? Por supuesto. Imagínate si pudiera estar en uno de nuestros coches y correr en una nueva carrera urbana en Perth, eso sería algo especial, ¿no?«.

«Sería enorme. Es un piloto y una personalidad increíbles y la gente le adora. Imagínatelo corriendo en Bathurst, wow. Sería genial«.

«En su momento, nos pondríamos en contacto con Daniel y su equipo directivo. Blake Friend, de su equipo directivo, solía trabajar para nosotros en Supercars. En el momento adecuado, nos pondríamos en contacto con él, pero sin duda nos gustaría tenerlo en uno de nuestros coches, al cien por cien», explicó Howard.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM