Jeep brilló con el Avenger 4xe y el Wagoneer S en Autobello Barcelona

La magia de Jeep volvió a ser protagonista en un evento tan carismático como Autobello que celebró su 49ª edición en las instalaciones del Real Club de Polo Barcelona.

El Jeep Avenger 4xe y el Jeep Wagoneer S centraron las miradas de todos los asistentes en una noche llena otra vez más de pasión por los automóviles.

Espectaculares por cualquier ángulo los Jeep mostraron todas sus cualidades al estar diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en todo momento sin tener que renunciar ni al refinamiento ni al verdadero placer de conducir.

El Jeep Avenger 4xe llegaba a Barcelona dentro de una gran iniciativa de la marca para dar a conocer en toda Europa su nuevo modelo.

Lo hacía dentro de lo que se ha denominado «Adventure On The Road«.

Una gira que recorrerá diversos escenarios singulares por países como Alemania, Reino Unido, Francia y por supuesto España.

El Avenger 4xe es un modelo dirigido a todos aquellos entusiastas de vivir «al aire libre» las sensaciones de conducir. Sin olvidar que es una excelente opción para aquellos que aman el deporte o los que buscan un 4×4 que además de darles la máxima seguridad y confort les ofrezca un detalle distintivo del resto.

Cuenta con un sistema de tracción total que se une a la tecnología e-Hybrid de hibridación suave (MHEV) ya presente en la gama.

El Jeep Avenger 4xe suma las prestaciones de un motor térmico de 136 CV (100 Kw) con dos motores eléctricos de 21 kW cada uno, capaces de mover los dos ejes y garantizar 1900 Nm de par disponible en las ruedas traseras.

Además gracias a la tecnología «power looping«, el sistema 4xe garantiza tracción a las cuatro ruedas independientemente del estado de carga de la batería, proporcionando una experiencia de conducción fluida y segura en los terrenos más diversos y singulares.

Fiel al ADN de la marca, el Jeep Avenger destaca por su versatilidad en cualquier tipo de superficie gracias al control de tracción Selec‑Terrain®.

Su vocación offroad también está presente en las molduras y elementos de protección que cubren tanto los bajos como todo el perímetro del vehículo y los faros que, además, están carenados y situados en una posición elevada.

El otro protagonista en Autobello Barcelona fue el Jeep Wagoneer S.  Un modelo que es descendiente directo de aquel maravilloso Jeep Wagoneer del año 1963 que llegó a ser considerado como el primer SUV distintivo y de lujo en la historia.

 

El actual Jeep Wagoneer S nos acoge en su interior con la última tecnología incorporada por la marca y toda una serie de elementos muy exclusivos tanto para el conductor como para el resto de ocupantes.

Por ejemplo la comodidad de unos asientos delanteros y traseros premium con calefacción y ventilación en los que disfrutar del magistral sistema de audio McIntosh de 19 altavoces y 1,160 vatios.

 

Con tracción a las cuatro ruedas totalmente eléctrica de serie, el Nuevo Jeep Wagoneer ofrece una dinámica de conducción equilibrada tanto en carretera como en diversas condiciones.

Los módulos de tracción eléctrica (EDM) diseñados por Stellantis accionan de forma independiente las ruedas delanteras y traseras para ofrecer una respuesta de par instantánea, además de contar con la garantía del control de tracción Selec Terrain®.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM