Un MERCEDES-AMG GT 63 muy exclusivo

Coincidiendo con el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, Mercedes-AMG presenta el GT 63 PRO 4MATIC+ “Motorsport Collectors Edition”.

Un modelo especial limitado a 200 unidades con pintura exclusiva y detalles muy singulares.

Incluso el color negro obsidiana metalizado está inspirado en el actual monoplaza de Fórmula 1 del equipo.

Lo mismo puede decirse de la decoración de estrellas Mercedes plateadas pintadas a mano en los flancos traseros y de las franjas decorativas de color PETRONAS.

Éstas se extienden desde los pasos de rueda delanteros por encima de la línea de cintura hasta el techo.

También hay otros elementos de contraste del color de PETRONAS en el splitter delantero, en los flics de las tomas de aire laterales del paragolpes delantero, en los elementos decorativos de los faldones laterales y en el difusor trasero.

Lateral del nuevo AMG GT63

El paquete exterior AMG de fibra de carbono de serie, con splitter delantero, listones embellecedores en los umbrales laterales y difusor y alerón trasero de fibra de carbono de alta calidad, subraya el vínculo con el motorsport.

El equipamiento de este modelo incluye también el techo panorámico de cristal y el paquete aerodinámico AMG con un alerón fijo en el portón trasero.

De esta forma el exclusivo modelo de Mercedes cuenta con grandes detalles que le diferencian del resto, como el tapón del depósito de combustible AMG en cromo plateado con la inscripción “AMG” subraya también el carácter especial de la edición.

Las llantas forjadas AMG de 21 pulgadas con acabado negro mate y diseño de radios cruzados se acentúan con los rebordes de la llanta en color PETRONAS.

También son del mismo color las pinzas de freno del sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG de serie, con pinzas fijas de seis pistones delante y pinzas flotantes de un pistón detrás. El eje delantero está equipado con discos de freno de 420 milímetros.

El “Motorsport Collectors Edition” monta de serie neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2R Cup. Sus dimensiones son 295/30 ZR 21 delante y 305/30 ZR 21 detrás.

En su interior los asientos AMG Performance de serie están tapizados en cuero napa negro/Microfibra MICROCUT con pespuntes en color PETRONAS y escudos AMG en relieve en los reposacabezas.

Las inserciones AMG de carbono combinan con el volante calefactado AMG Performance de cuero MICROCUT/microfibra con pespuntes en color PETRONAS. Este pespunte también se encuentra en los guarnecidos de las puertas, el cuadro de instrumentos y la consola central.

Los embellecedores AMG de los umbrales de las puertas están revestidos de negro e iluminados en color PETRONAS.

El Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+ en su versión “Motorsport Collectors Edition” tiene una potencia de 450 kW (612 CV) gracias al motor V8 biturbo AMG de 4,0 litros.

Además, cada cliente recibe una funda personalizada AMG específica para la edición.

Con su tejido exterior transpirable de fibra sintética resistente al desgarro y un tejido interior antiestático de franela, protege el vehículo del polvo y los arañazos en el garaje.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM