El actor y director estadounidense Bradley Cooper es el protagonista de un cortometraje que encabezará una nueva campaña de marca para Mercedes-Benz protagonizada por el G 580 con tecnología EQ.
La película muestra la esencia de la marca Clase G a través de una dramática secuencia de acción. Une la aventura de conducir una Clase G, ya sea fuera de la carretera o en cualquier entorno urbano.
Apoya a la Clase G para que no se limite a las carreteras ni a ningún convencionalismo y subraya la visión de capacitar a las personas para que tracen su propio camino sin miedo al fracaso.
La superestrella de Hollywood, apasionada conductora de la Clase G desde hace años, asistió al estreno mundial en Los Ángeles.
El estreno se acompañó del lanzamiento de una campaña de producto y se está continuando con el lanzamiento al mercado.
«La Clase G forma parte de mi vida desde hace casi 20 años. Para mí, siempre ha sido más que un coche: ha sido un compañero en cada aventura,» ha dicho Cooper.
La impactante pieza central de la campaña crea un mundo en el que las personas pueden seguir su propio camino sin miedo al fracaso, porque la Clase G convierte cada obstáculo en una oportunidad de crecimiento.
También destaca el hecho de que, aunque la Clase G es un todoterreno específico diseñado para su uso en terrenos abruptos, también se adapta perfectamente a los entornos urbanos, donde se utilizan la mayoría de los vehículos en la actualidad.
No importa por dónde viajen los fans de este icono del todoterreno, lo que aprecian es la sensación de independencia y la certeza de que pueden enfrentarse a cualquier terreno si así lo deciden.
El telón de fondo musical de la película es la icónica canción «Ain’t No Mountain High Enough» en una nueva versión. Originalmente escrita y compuesta por Nickolas Ashford y Valerie Simpson.