Fernando Alonso responde a las preguntas de la prensa en Monza.

Fernando Alonso: «NO me gustan las excusas»

El piloto español insiste en que se necesita algo más que «un hombre» para curar los problemas de Aston Martin, ya que Adrian Newey sigue siendo vinculado al equipo de Silverstone.

En el paddock de Monza, durante el Gran Premio de Italia de F1, se insinuó que Aston Martin podría anunciar el fichaje de Newey en cuestión de días.

«Bueno, sigue habiendo sólo rumores, y creo que no es sólo el trabajo de un hombre que puede arreglar las cosas», dijo Alonso en Monza.

«Es más lo que tenemos ahora y lo que estamos produciendo. Entender lo que va en la dirección correcta, lo que va en la dirección equivocada, e intentar preparar 2025 de una manera mejor«.

«No podemos hacer nada», siguió comentando Alonso tras acabar fuera de los puntos. «Quiero decir, estamos en manos de nuestro equipo, y creo que Lance y yo, estamos tratando de hacerlo lo mejor que podemos cada Gran Premio«.

«Un fin de semana inspirado, como éste por mi parte, sé que va a ser completamente anónimo. Y yo también lo olvidaré de inmediato«.

«Así que sí, decepcionado. Tenemos que ser pacientes y entender que el gran objetivo es 2026«.

«Pero ahora estar detrás de Williams, detrás de Haas, detrás de RB, creo que tenemos que subir un poco el listón. Tenemos que mejorar».

Alonso mira hacia el horizonte.

Alonso al mismo tiempo indicó al equipo que la reacción para el 2025 aún es posible.  «Creo que aún tenemos tiempo para reaccionar«.

«McLaren mejoró en cuatro meses del último al podio. Así que tenemos ejemplos claros«.

«Además, Mercedes empezó igual que nosotros. Estuvimos igualados con Mercedes en las cuatro primeras carreras, y ellos ya han ganado tres carreras este año. Así que no me gustan las excusas».

«Creo que hasta que no tengamos una mejora en el coche, esto es lo que hay, y esto no es lo suficientemente bueno».

«No fue suficiente en Monza. Ni en Zandvoort, ni en Spa, ni en Hungría«.

«Así que no creo que vaya a haber un gran cambio en Bakú o Singapur o Austin a menos que traigamos piezas nuevas«.

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM