Leclerc y Sainz caminan por el paddock de Zandvoort.

Carlos Sainz: «No pienso en ganar a Leclerc»

Carlos Sainz ha explicado antes del Gran Premio de Italia en Monza que su objetivo en lo que resta de temporada no es el de ganar a su compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc.

El español ha justificado su pensamiento a los compañeros de la prensa italiana argumentando principalmente que él tiene un carrera menos disputada este año que el monegasco.

En estos instantes Carlos está 20 puntos por debajo de Leclerc en la clasificación de pilotos, pero no le ve como un objetivo a batir:

«No es nada importante estar por delante de Charles en la clasificación, terminé de pensar en eso después del GP de Jeddah, no es justo compararme con una carrera menos. Mucho más que los puntos me interesa hacerlo lo mejor posible con podios y, si es posible, victorias».

El año pasado en Monza ambos protagonizaron algunos momentos espectaculares para los aficionados y algo menos para el muro de trabajo de Ferrari.

 «Hace un año exageramos un poco. Hay dos o tres chispazos por temporada, pero cuando ocurre nos reunimos cara a cara, lo hablamos y bajamos un poco el nivel de confrontación».

Sainz atento con la radio en el box de Ferrari.

Carlos Sainz confirma su confianza en el Ferrari actualizado y en el trazado de Monza, que pueden ayudar al rendimiento del SF-24:

«La posibilidad de volver a ganar con Ferrari está ahí. Los rivales son fuertes, pero estamos todos cerca y lo intentaré«.

«No somos más rápidos que McLaren, Red Bull y Mercedes, pero creo que seremos más competitivos en Monza, Bakú y Singapur que en los últimos Grandes Premios. Y si los desarrollos funcionan podremos jugar con algunas opciones más de victoria».

Publicar un comentario

#SÍGUENOS EN INSTAGRAM