El nuevo CUPRA Terramar llega para situar a la marca en el punto de mira del segmento de mayor crecimiento en Europa.
Este SUV electrificado rinde homenaje al circuito de Terramar en Sitges, donde CUPRA se dio a conocer por primera vez al mundo.
La espera está a punto de terminar. El final de la cuenta atrás del CUPRA Cube marca el inicio de la Louis Vuitton 37ª America’s Cup y anuncia la llegada del nuevo CUPRA Terramar, el coche oficial de la competición antes de su estreno mundial el próximo 3 de septiembre.
Este SUV deportivo de CUPRA ofrece la nueva generación de motores con tecnología híbrida enchufable, e-HYBRID, altos niveles de digitalización y sostenibilidad, y grandes prestaciones y dinámica de conducción.
El Terramar es portador del inconfundible ADN de CUPRA, y adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que combina a la perfección emoción y rendimiento.
Durante los próximos días, el cronómetro, instalado en la playa de Barcelona, servirá como soporte para mostrar los primeros detalles del nuevo modelo de la marca.
El CUPRA Cube también mostrará información sobre las diferentes carreras, así como los resultados y clasificaciones, para que los aficionados a la competición estén siempre actualizados.
La presentación del CUPRA Terramar se podrá seguir en directo el próximo 3 de septiembre a las 12:15 (CEST): https://youtube.com/live/044s9WOkMyM?feature=share