MG sigue celebrando su centenario con una espectacular ofensiva de lanzamientos.
Tras los MG3 Hybrid+ y HS PHEV, le toca el turno al nuevo MG ZS Hybrid+, que llegará a los concesionarios de la marca a finales de verano.
El nuevo MG ZS Hybrid+ ofrece la combinación más demandada del mercado español: SUV compacto con etiqueta ECO.
Y llega con el objetivo de liderar la movilidad híbrida en nuestro mercado, con una propuesta ganadora por su combinación de diseño, espacio, equipamiento, seguridad y tecnología.
Hay que destacar su avanzado sistema de propulsión híbrido que marca una nueva referencia en el mercado por su potencia, prestaciones, autonomía eléctrica y calidad de conducción.
Y todo ello, con unos precios que se esperan sean realmente accesibles.
El MG ZS Hybrid+ da un paso adelante en su diseño, con unas formas más atractivas, sofisticadas y proporcionadas.
Emplea el nuevo lenguaje de diseño de la marca, ya visto en los MG3 y en la nueva generación del HS.
Las nuevas ópticas delanteras transmiten el carácter tecnológico del nuevo modelo, y están conectadas por la estrecha parrilla central, que enfatiza la anchura del conjunto.
La amplia toma de aire y las elaboradas formas del spoiler completan un imponente frontal.
Una de las claves del nuevo sistema de propulsión híbrida del modela la encontramos en su batería de iones de litio NCM de elevada densidad energética y alta capacidad (1,83 kWh y 350 V), el potente motor eléctrico, un eficiente propulsor de gasolina, el generador independiente que permite cuatro modos de funcionamiento híbrido y la transmisión automática de tres velocidades.
La avanzada y novedosa configuración le aportan al MG ZS Hybrid + excelentes prestaciones con una elevada autonomía eléctrica y una velocidad máxima en modo eléctrico cercana a los 100 km/h.
La marca no ha ofrecido aún demasiados aspectos técnicos sobre las dimensiones del modelo, pero seguro que ofrecerá uno de los habitáculos más espaciosos de su segmento. Destacando también por su capacidad de carga, con un amplio maletero.
En cuanto a su interior está rematado con materiales de elevada calidad y su diseño se basa en el concepto tecnología inteligente, que pone al usuario en el centro, tanto en facilidad de lectura como de uso.
Por eso cuenta con dos grandes pantallas para la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento, y con las tecnologías más avanzadas de conectividad y de servicios online iSmart.
Dependiendo de la versión, el equipamiento de serie puede incluir faros LED automáticos con función follow me home, sensores de aparcamiento traseros, cámara trasera o 360, espejos retrovisores eléctricos ajustables y calefactables, asientos delanteros ajustables eléctricamente, aire acondicionado, llave manos libres, sensor de lluvia, control de crucero, freno de estacionamiento eléctrico con función de auto-hold y carga inalámbrica de teléfonos inteligentes.